CREATIVITAT FORMACIÓ



FORMACIÓ PERMANENT

  Inici nou curs: 7 Novembre 2015-de 9'30 a 13'30-
 “Transformació personal pel desenvolupament del Ser”

CREATIVITAT, CONSCIÈNCIA I VIDA







 Una suggerència de treball personal a través de l’Art, la Creativitat i la consciència per una expressió més plena a la vida

per Miquel Vallès *




A través de la creació de les teves obres, viuràs i veuràs com pensaments, sentiments i emocions s’expressen i quins colors prenen, il·luminant tot allò que necessita ser transformat...


L’espai de creació, plenament respectuós, permet activar l’hemisferi dret; intemporal, lúdic, intuïtiu... amb confiança, retrobant la pròpia saviesa i el teu propi estil.


Com pintem , o com no pintem, pot ser ben bé una analogia de com vivim o no vivim la vida; la valentia de fer la primera pinzellada pot representar el coratge de donar el primer pas en la pròpia expressió i en la direcció que volem. I en el cas de ja ser en el camí creatiu, una motivació més per agafar impuls i força, experimentar noves tècniques i ampliar la mirada...

Atrevir-te a pintar creativament i amb consciència es atrevir-te a viure la vida més obert@, posar-li la llum del color i donar-li el teu segell únic amb tota la riquesa que per tu i el teu entorn això comporta; ser la peça del puzle única, brillant i en plena expressió de sí mateixa formant part conscient d’un Tot comú més ric amb la teva aportació.

En definitiva, un espai per retrobar-te, ser tu, - en el més alt sentit de la paraula -,obrir-te i cuidar el teu món interior per assolir pas a pas i amb confiança l’art de viure la vida.
No son necessaris coneixements previs de pintura.
Cal reservar plaça
 Inici nou curs; 7 Novembre 2015, dos dissabtes mensuals de 9’30 a 13’30
*Artista, art-terapeuta , professor de Tècniques Especials de pintura, terapeuta de Pintura de l’Ànima, facilitador de cursos de creixement personal, transmissor de Ciències Energètiques i facilitador de Meditació del Temps Present (www.meditatoday.es). Membre del IAE (Instituto Artes Energéticas)
Més info: 620 235 111
tallerterraicel@hotmail.com
TALLER TERRA I CEL
 

Curs de 10 classes en Dissabtes quinzenals de 9'30 a 13'30,
Places limitades
Preu 25€/sessió (+25material a l'inici de curs,o bé 3€ sessió)
Si tens dificultats econòmiques i vols fer el curs, posa't en contacte,
 això no serà impediment.
+informació:         tallerterraicel@hotmail.com

 TALLER TERRA I CEL 620 235 111
-------------------------------
 “Formación permanente de transformación personal”

Para obtener una buena base desde donde crear tu vida

Arte terápia y herramientas de desarrollo personal para  el desarrollo del  Ser 

”EL GOZO DE CREAR” - Creando en libertad y conciencia-
 Un curso abierto a todo el mundo con ganas de descubrir y gozar con la creatividad, el arte y la pintura. Ideal para tod@s quienes queráis descubrir nuevos horizontes utilizando la pintura y diferentes recursos artísticos para conectar con el potencial interno creativo innato, vuestra singularidad y llevarla al mundo de la forma, o sea, a vuestra vida.

La Creatividad nos ayuda a traspasar de forma práctica miedos y barreras, es un recurso para conocernos y superar límites, afirmando la asertividad, la autoestima y el valor propio.
La creatividad empieza en el interior; acojerla y darle un lugar en nuestra vida es hacernos un gran regalo. En el curso, la visualización, la imaginación creativa, el sentir, el gozar, el silencio, el juego, la confianza, el descubrir, el entusiasmo… seran algunas de nuestras herramientas para conectar con el poder creativo.

”EL GOZO DE CREAR” es un taller enfocado en traspasar las barreras que nos impiden ser creativos (ser nosotros mismos) en nuestras vidas utilizando la pintura y las artes plásticas como medio,  junto con elementos de crecimiento  y validación personal. Creando desde el corazón del Ser,  ese lugar donde estamos en armonía con el todo y podemos ser cocreadores con él.
Plazas limitadas.

VEN Y PRUEBA!
Más info: tallerterraicel@hotmail.com    620235111

  -------------------------------

PINTURA DEL ALMA, ÁNGELES Y CREATIVIDAD

Un curso totalmente experiencial, vívido, donde desarrollar nuestro talento, expresión y creatividad con la colaboración de la energía angélica.

En este taller te será fácil realizar tus propias obras donde reflejes tu inspiración, tu mundo interior, tus percepciones, sin condicionamientos ni juicios. Desde la alegría y espontaneidad del niño/a que vive en ti, con técnicas y materiales ricos y diversos.

En la acción, en el respeto, en el reconocimiento, en la expresión llena del silencio, en el aliento que nos anima, en la meditación, en el abrazo con los reinos y todos los seres de la creación. Con respeto a tu Ser único para que exprese su Don de la manera más  pura posible y el espacio para que tu talento se pueda desarrollar con seguridad y confianza.

Inspirados en la sacralidad de la Vida. Abriéndonos a  la mirada Universal. Conectados a los planos más sutiles fuente de inspiración, de belleza y paz. Aceptando y viviendo en la realidad y todos sus matices. Siendo vehículos y constructores de la nueva realidad. 
Todo ello en plena apertura a la percepción energética del mundo angélico, una realidad que necesita de nuestro soporte para traer el cielo a la tierra, en nosotros, en nuestras obras y proyectos…en nuestro mundo…

Desde la Tierra abrirnos al Cielo, bien enraizados, para dar paso consciente a la creatividad; cocrear la vida en la ofrenda de nuestras acciones y dones.


Un medio de Transformación para pasar a la acción desde el amor, con amor y para el amor…

Posibilidad de talleres monogràficos de un día. O bien curso de 8 talleres.

                                 No son necesarios conocimientos de pintura o artísticos. 
*********************************************************************



No hay comentarios:

Publicar un comentario